Papanauta Myri como una patatilla

 

 

Papanautas es un grupo chiquitín de dos intrépidos e ingenuos exploradores. La grumete patatilla representa a Myriam Díaz del Campo, Myri, una arquitecta manchega con pasión orgánica por el dibujo, el color y todo lo que sea esencialmente bonito. También es detective y es capaz de encontrar tiempo y energía en cualquier lado para dedicarlo a su gran amor: las artes plásticas, especialmente la ilustración.

 Papanauta Pablo caracterrizado de patatillo

 

El grumete patatillo representa, de forma asombrosamente fidedigna, a Pablo Semaolvidao, un madrileño errante capaz de volar por la red o por su imaginación. El mundo de Pablo son las palabras y los bits y en papanautas se encarga de dar forma a los guiones, a los palabrismos y, en general, a cualquier cosa que se escriba. Bueno, no. Porque la caligrafía debe ser bonita, así que eso es material para Myri…

 

Si quieres contactar con nosotros:

papanauticos@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>